Vivero plantas y flores

Pedidos “Ventas al por mayor” al 928 603075 - 616419327

Vivero

Panoramica Viveros

 

Viveros Blomia surgió en 1985 como empresa dedicada a la explotación de fincas rústicas. Situada en el Municipio de Santa María de Guía, Blomia es la marca que produce las plantas que posteriormente son vendidas bajo la marca Gardenplant.

 

Viveros Gardenplant nació en 1996 como empresa dedicada a la venta de la planta ornamental. Su ubicación se encuentra en el municipio de Telde a tan sólo unos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El fundador y administrador de ambas empresas, John Ingemar Sivert Andersson, viajó desde tierras nórdicas para establecerse definitivamente en la isla de Gran Canaria donde pone en práctica sus conocimientos como Ingeniero Técnico Agrícola especialista en plantas ornamentales.

 

Gracias a la colaboración de nuestros miembros y la asociación de ambas empresas, producimos con los requisitos exigidos para permanecer constantemente en la vanguardia, siempre cuidadosos con el desarrollo, seguridad, costes de efectividad y medio ambiente. En nuestros viveros, la producción está destinada exclusivamente a satisfacer las necesidades de aquellas empresas mayoristas y minoristas, situándonos entre los mejores productores de la planta ornamental de la provincia de Las Palmas.

 

Viveros Blomia GardenPlant

Condiciones